Bastión Luxury HotelWeb oficial
 
Bastión Luxury Hotel

Restaurantes

El servicio de restaurante de Bastión Luxury Hotel representa la mejor oportunidad para conocer la gastronomía de primer nivel y, en especial, la cocina de Cartagena de Indias de una forma sencilla, en un ambiente selecto y con la mejor atención personalizada. Restaurante Gobernador by Rausch con menú degustación, terraza bar con vista a la ciudad, snacks y coctelería junto a la piscina… Miles de rincones de sabor para elegir y dejarse llevar por un mundo nuevo de sensaciones únicas.

Bastión Luxury Hotel Restaurantes

Hotel en Cartagena de Indias

EL GOBERNADOR BY RAUSCH

Capacidad hasta para 80 personas en dos ambientes, el salón principal y el mezzanine, donde la tranquilidad y la privacidad se conjugan para brindarte un momento agradable y sublime a la hora de comer.

  • Restaurante El Gobernador

    Restaurante El Gobernador

    Restaurante El Gobernador by Rausch en Cartagena de Indias es uno de los pocos espacios gastronómicos de cocina de autor en esta emblemática ciudad colonial de Colombia. Liderado por la chef Viviana Lievano, es una apuesta culinaria por la cocina local más tradicional y por los productos autóctonos y ecológicamente sostenibles, como el Pez León. El menú que ofrece invita a un viaje de sabores inolvidables a través de 9 tiempos con delicias tan características como el famoso postre Coco Loco by Rausch.

    ver más
  • Patio El Gobernador

    Patio El Gobernador

    La cocina de mercado en Cartagena de Indias es el plato fuerte en el Bastion Luxury Hotel. Se trata del espacio gastronómico de Patio El Gobernador, donde, en un ambiente relajado y al aire libre, puede disfrutar de productos frescos locales, recetas típicas de Colombia como el ceviche, las carimañolas, de queso costeño, el mote de queso... El rincón culinario para conocer todos los sabores de Cartagena con un toque único.

    ver más
  • Terraza Bastión

    Terraza Bastión

    La Terraza Mirador del Bastión Luxury Hotel es un rincón repleto de magia desde el cual contemplar la belleza de la ciudad amurallada de Cartagena de Indias con los mejores cócteles. Ubicado en el 4º piso del hotel, con acceso directo a la zona de piscina exterior y el área solárium, es el lugar perfecto para disfrutar de un atardecer u organizar un evento de empresa de alta categoría. Tiene 311 m² y mobiliario versátil, adaptable a cualquier necesidad.

    ver más

GASTRONOMÍA BY RAUSCH

Los hermanos Rausch y el Grupo GHL se unen para lograr que toda la experiencia gastronómica de Bastion Luxury Hotel sea Rausch, desde el desayuno, eventos, room service, la carta del restaurante y piscina y demás ambientes.